miércoles, 1 de abril de 2009

Elecciones AMPA 2009

Estimada familia:

Como ya se anunció en la Asamblea Ordinaria del mes de Octubre este año se van a convocar elecciones para renovar la junta directiva de la asociación.

Para que todos los miembros de la asociación puedan sentirse representados, se va a dar dos opciones:

1ª.- Lista abierta: en la que estarían los miembros de la junta directiva que se quieren quedar y todos aquellos voluntarios que quieran formar parte de la Junta. La candidatura se presentará de forma individual en el local de AMPA

2ª.- Lista cerrada: en la que un grupo de padres acuerdan presentar su candidatura de forma conjunta y elegir entre ellos los cargos de la Junta. La candidatura se presentará de forma colectiva con un mínimo de cinco miembros en el local del AMPA.
.
El plazo para presentar las solicitudes comenzará el 26 de marzo y durará hasta el 21 de abril.
Se expondrán las listas en el tablón de anuncios del colegio y en los locales del AMPA y se podrán presentar alegaciones hasta el 30 de abril.

El día 7 de mayo se celebrará una asamblea extraordinaria para votar a los candidatos que se presenten y elegir así la nueva Junta Directiva.

Tienen derecho a voto todos los socios que asistan personalmente a la asamblea extraordinaria y los que no pudiendo asistir deleguen en otro socio su voto, siempre que rellene con todos los datos y firma la solicitud adjunta.

Animar a los socios ha presentarse ya sea en la lista abierta como en las posibles listas cerradas. Cuantos más mejor pues el trabajo que se genera siempre es más llevadero y se pueden hacer muchas actividades con un poco de esfuerzo de cada miembro.

Un saludo





Don/doña……………………………………………………socio nº……. del AMPA colegio Santo Angel de la Guarda con DNI…………………presento mi solicitud para formar parte de la junta directiva de dicha asociación.

Oviedo a de del 2009
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Don/doña…………………………………………………….socio nº…….del AMPA colegio Santo Angel de la Guarda con DNI……………………… delego mi voto en Don/doña…………………………………………..socio nº…….de dicha asociación.

Oviedo a de del 2009

martes, 31 de marzo de 2009

Carta tercer trimestre

AMPA SANTO ÁNGEL DE LA GUARDA F.E.C


Oviedo, 20 de Marzo de 2009


Querida familia:

Os recordamos que se abre el plazo de inscripción para las actividades del AMPA del tercer trimestre.
El abono debe hacerse antes del 8 de abril. Podéis pasar por el local del AMPA o bien hacer el ingreso en la Cta. de la Caja de Ahorros nº:
2048 0122 11 3400002354. Por favor, los que elijáis esta opción poner el nombre del alumno y la actividad y SOCIO o NO SOCIO, no el nombre de la madre o del padre. Todas las actividades finalizan el 30 de mayo excepto piscina que finaliza el 28 de junio.





Quedamos a vuestra disposición para cualquier tipo de duda.

Un saludo,